23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Florencio Randazzo, en la UOM: “Necesitamos sindicatos que capaciten a sus trabajadores para que se integren a la comunidad”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Florencio Randazzo durante la recorrida de campaña Florencio Randazzo durante la recorrida de campaña El candidato a senador nacional del Cumplir visitó la escuela de formación profesional de la UOM, en la localidad de Tres de Febrero, donde afirmó que imagina “un futuro con sindicatos que cumplan este rol de capacitación de sus trabajadores, que trascienda su profesión y que apunte a la integración con la comunidad”.
El ex ministro afirmó que “las organizaciones sindicales deben fortalecer este rol”, y también se requiere que exista “un Estado que vincule al trabajador con el empresario para que quien se forme tenga la seguridad de que va a poder conseguir trabajo”.

“Gobernar es generar trabajo y este tipo de iniciativas son ejemplo de cómo superar la oferta solamente de lo metalúrgico, para ofrecer una variedad de alternativas que están vinculadas a un tema esencial que es el trabajo”, indicó el candidato a senador. En este sentido, Randazzo afirmó que “en nuestra visión de país el trabajo dignifica, porque tiene que ver con la dignidad del soporte de la familia que siente que puede brindar lo necesario para que sus hijos pueden progresar”. Infobae

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable