23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

La selección sub 15 salió tercera en el Provincial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La selección formoseña dirigida por Ricardo “Tucho” Benítez terminó en el tercer puesto luego de desarrollarse el Torneo Provincial de Fútbol, que clasificaba a el Nacional.

Después de dos temporadas con el seleccionado de la LFF coronándose como campeón Provincial, logró cortarle es racha el selectivo de Clorinda que en Villafañe se adjudicó el torneo Sub 15 al vencer en la final a El Colorado 2 a 1.

Antes había derrotado a Laguna Blanca 3 a 1 y empatado 4 a 4 ante Ibarreta. Por su parte, el seleccionado de la LFF, perdió ante El Colorado 2 a 0 y luego le ganó en el grupo a Pirané 2 a 1 para de esta forma quedarse con el tercer lugar.

En el año 2015, el torneo se disputó en nuestra ciudad en las canchas de San Lorenzo y la auxiliar de la LFF y allí Formosa venció en la final a Laguna Blanca 1 a 0 y luego también pasó dos Fases para llegar al Nacional; mientras que el pasado año logró el pase en la ciudad de Villa 213 donde además de vencer a los combinados provinciales también debió pasar a Misiones que jugó el torneo en calidad de invitado pero también con derecho a clasificar.

Ese año, en el 2016, debido a los problemas con AFA que repercutieron en el Consejo Federal, organizador de este torneo, el Nacional no se realizó y desde la dirigencia de la LFF, encabezada por el ingeniero Jorge Jofré, se les otorgó a los jugadores disputar un torneo cuadrangular en Misiones.

Esta fue una nueva chance para los capitalinos pero se encontró con equipos más preparados tanto táctica como técnicamente. El entrenador Ricardo Benítez declaró: “No pudo ser esta vez para nuestros chicos, me quedó con la entrega y destaco la disciplina que tuvieron todos. En el balance general puedo decir que fue bueno”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable