23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Sebastián Pena “Me voy si pierdo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Guaraní Antonio Franco volvió a perder. En esta ocasión, por 3-2 frente a Juventud Antoniana en un encuentro que se jugó primero el domingo y se completó en la mañana del lunes, luego de las intensas lluvias que azotaron la provincia.

Post partido, el entrenador de Guaraní Sebastián Pena habló con y se refirió a la continuidad en el cargo como entrenador: “Ya hablé con el presidente y le dije que si me va mal el sábado no me pida que siga. Me voy si pierdo para no hacerle mal al club. Si me va mal me voy, si ganamos sigue todo igual”.

“Si me va mal el sábado me voy. Ya hablé con el presidente y le dije que si pierdo el sábado no me pida que siga porque no lo voy a hacer. No quiero hacerle mal al club”, comentó Tomatito. Por último, finalizó con un análisis del encuentro ante Antoniana: “Sentí que estábamos mejor hasta que se largó la lluvia.

Después se complicó todo. Hoy también vi que era un partido ganable pero las desatenciones en las peltas paradas nos costaron. Lo fuimos a buscar cuando llegó el empate por estar con uno más y nos agarraron mal parados en una contra y nos mataron”.

El fin de semana tiene que medirse ante Deportivo Mandiyú en condición de visitante por la 6° fecha de la Zona 4.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable