23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Las “Matadoras” le ganaron a Boca

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La División de Honor Femenina sigue poniéndose al día entre semana, y ahora fue el turno de San Lorenzo, el que más tiene para recuperar en la Ronda Campeonato, luego de su gira por España.

Las Matadoras, con la formoseña Graciela Allende de entrada, derrotaron a domicilio al puntero Boca Juniors en cuatro sets y recuperaron el terreno perdido luego de su viaje por Europa.

El partido, pertenecía a la Fecha 2 del torneo metropolitano, se disputó en el Quinquela Martín del azul y oro, con San Lorenzo como ganador con parciales de 25-19, 25-22, 9-25 y 25-20.

El bache del tercer set no puso en riesgo el dominio de la visita, que se reagrupó a tiempo y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

Con este resultado y el 3-1 a River Plate de la Fecha 10, San Lorenzo acumula 27 unidades y está cuarto, aunque tiene todavía ocho partidos pendientes, todos a raíz de la gira que realizó por el Viejo Continente.

Boca, en tanto, sigue en la primera posición, pero al no sumar mantiene sus 38,5 puntos, a 2,5 de distancia del escolta Banco Provincia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable