23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Los formoseños mandan en la Región Litoral Norte “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luego de jugarse la 13º fecha de la Región Litoral Norte “A” los equipos formoseños son los que siguen arriba y mandan, buscando el pasaje a la próxima etapa del certamen.
Los que están clasificando hasta el momento son San Martín y Sol de América, se acercaron Atlético Laguna Blanca y Libertad de Eva Perón, además se sumó a la lucha Argentinos del Norte de Clorinda. Quedan 15 puntos en juego para cada equipo.

-Estadísticas de los equipos

Sol de América (24) logró su sexto triunfo y alcanzó la punta de la Región acompañando a la Franja, primera vez que anota tres goles, además jugó seis partidos de local, lleva 4 victorias y 2 empates en la Fortaleza. Su goleador sigue siendo Renzo Riquelme con 6 tantos.

San Martín (24) empató por tercera vez, dos veces lo hizo sin goles y una anotando un gol, no hacía tablas desde la fecha 3 ante Argentinos del Norte jugando en Clorinda. Su goleador es Diego Velázquez con 4 (1 de penal). De visitante la Franja jugó siete partidos, ganó 2, empató 2 y perdió 3 veces.

Atlético Laguna Blanca (20) venció por sexta vez en el grupo, de local jugó seis veces, ganó 3, empató 2 y perdió 1 (ante San Martín). Los goleadores son Danilo Sosa, Matías Paredes y Lucas Escalante con 2 cada uno.

Libertad de Eva Perón (20) volvió a triunfar de visitante en tierras chaqueñas, lleva seis alegrías en el torneo, jugó siete veces, ganó 3 y perdió 4, hasta ahora no empató. Diego Recalde con 5 goles (1 de penal) es su artillero.

Argentinos del Norte de Clorinda (19) ganó por cuarta vez y es la primera que mete 4 goles en un juego. De local no perdió, posee 4 victorias y 3 empates. Su goleador es Hugo Serravalle con 4 tantos.

1º de Mayo (17) cayó derrotado por sexta vez en el torneo, de visitante lleva 1 victoria, 2 empates y 4 reveses. La última vez que ganó fue ante Comercio en la fecha número 3. Por ahora el goleador del Portuario es el alberdeño Cornelio Vargas con 4.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable