23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Fernando Duró dirigirá a Venezuela

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fernando Duró se convirtió en el nuevo entrenador de la selección de Venezuela. Por estas horas se terminó de confirmar una esperada noticia para el ámbito, ya que se sabía que el argentino era el principal candidato a tomar las riendas de la Vinotinto pero el acuerdo todavía no estaba cerrado del todo.

Tras el anuncio oficial de la Federación Venezolana, terminó por oficializarse. De esta forma, Venezuela ya tiene entrenador para las ventanas clasificatorias de FIBA, reemplazando así el puesto que dejó vacante Néstor García (dirigirá al Fuenlabrada de la ACB) tras la Americup y después de un ciclo exitosísimo al mando del seleccionado vinotinto.

La posible llegada de Fernando Duró a Venezuela venía avanzándose, hubo una primera reunión donde la FVB ya manifestó sus intenciones y se pusieron de acuerdo en el proyecto, una idea que a Duró lo convenció desde el primer momento ya que no solo estará encargado al seleccionado mayor sino que además estará coordinando el trabajo que se hará con los jugadores jóvenes y también colaborará con la formación de entrenadores.

Teniendo objetivos en común, todo fue mucho más fácil. La pelota había quedado en manos de la FVB, algo que se fue dilatando pero el argentino llegó hace un par de días a Barquisimeto para hacerse cargo de Guaros, por lo que el contacto fue mayor en este último tiempo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable