23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Cazal palpita el circuito de Oberá con su nuevo auto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El piloto formoseño Nicolás Cazal se presentará en la 10ma. fecha del competitivo Top Race Series que se llevará a cabo este fin de semana en el hermoso Autódromo “Ciudad de Oberá”, en la provincia de Misiones.

Será el regreso a la especialidad ya que recientemente fue incorporado al equipo AMS, de Diego Azar, tras no haber estado presente en General Roca, provincia de Río Negro.

“Meteoro” tendrá a su cargo un flamante Toyota #37 con el cual espera poder andar bien. En cuanto a los trabajos en la unidad, la misma se revisó en el taller del equipo en Del Viso, Buenos Aires, dejando todo en condiciones para otro fin de semana de carrera. La unidad japonesa se terminó de plotearla en las últimas horas y todo está en condiciones para el largo viaje misionero. Cazal se tiene fe puesto que conoce la pista ya que corrió en la Fórmula Renault 2.0, por lo que espera poder andar bien.

Las metas y expectativas para el fin de semana, son las de andar lo más adelante que se pueda. Se sabe que se viaja con nuevo equipo, por lo que se trabajará en adaptarse rápidamente al mismo y al auto. “Nico” tendrá su primer contacto oficial con el Toyota #37 el viernes 13 de Octubre en las pruebas libres y la primera tanda de ensayos oficiales en el circuito de Oberá.

Nicolás Cazal (Toyota #37 - AMS) sostuvo: “Muy contentos de viajar a Oberá con este flamante Toyota #37 del AMS. Tenemos muchas expectativas ya que el equipo es muy bueno y tiene mucho potencial.

La pista misionera la conozco de haber corrido en la Fórmula Renault 2.0, es muy linda, técnica y creo que podremos andar adelante. Queremos seguir mantener el protagonismo, sumando puntos y dar pelea bien arriba. Muchas gracias a todos los sponsors que nos apoyan, amigos, familia y gente de Formosa que nos sigue”. Acá te contamos los horarios para el fin de semana en la tierra colorada.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable