23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Se busca el paradero de la menor Sofía Reinoso

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sofía tiene 16 años de edad y es de la ciudad de ClorindaSofía tiene 16 años de edad y es de la ciudad de ClorindaEfectivos del Destacamento Colonia Aborigen instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor SOFIA REINOSO, de 16 años de edad, domiciliada en Colonia Aborigen.

La misma es de contextura física mediana, estatura 1,70 aproximadamente, cabellos negros largos hasta después del hombro, semi ondulado, cutis morocha, ojos oscuros, vestía al momento de ausentarse remera de color blanca, pollera larga, parte superior hasta las rodillas color amarillo y parte de abajo lila y rosado, y se habría ausentado del domicilio el martes 04-10-2017, alrededor de las 18 horas de la noche de su domicilio particular, desconociéndose el actual paradero.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Destacamento Colonia Aborigen (Tel. –3704040204), a la línea gratuita 101 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable