23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Las viviendas recientemente entregadas en La Nueva Formosa, bajo agua

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ls casas están más bajas que lo que deberían estar y cuando llueve el agua se dirige hacia las viviendasLs casas están más bajas que lo que deberían estar y cuando llueve el agua se dirige hacia las viviendasNo pasaron 7 días desde que Insfrán y compañía hicieran la entrega a los flamantes adjudicatarios de viviendas en la zona de La Nueva Formosa, que ya han quedado bajo agua por las lluvias de las últimas horas.
En contacto con Radio Uno, Marcelo, un vecino del barrio La Nueva Formosa, quien fue adjudicado hace 3 años, contó cómo es el estado en que se encuentran la mayoría de las viviendas, con las deficiencias en la estructura edilicia y los problemas que se presentan al carecer de un sistema de cloacas.

“Nosotros estamos en una zona de ripio, que está más o menos; pero hay otras partes donde el ripio deja bastante que desear”, comentó.

Dijo que las casas están más bajas que lo que deberían estar y cuando llueve en grandes cantidades como ayer, y con un sistema deficiente de escurrimiento; el agua se dirige hacia las viviendas provocando anegamientos a los vecinos.

Otra de las quejas es que, la mayoría de las viviendas presentan problemas en las aberturas –todas de madera-, como ser humedad y destrucción parcial o total las puertas y las ventanas.

Marcelo dijo que paga una cuota de 2638 pesos por la vivienda, de la que no posee el título sino tan solo un certificado de adjudicación.

Dijo que cuando se la entregaron, hace ya unos 3 años atrás; al poco tiempo se percató que la misma tenía el tanque de agua rajado. “Pedí que me lo cambiaran pero nunca me hicieron caso, así que me tuve que ocupar yo; hasta ahora, en cuanto a lo que hace a la estructura de la vivienda y la reparación, todo ha salido de mi bolsillo”, cerró. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
GRACIAS SEÑOR PUEBLO
Escrito por SAVARESE , 11 de octubre de 2017, 08:02 hs.
el día que entregaron vivaron euforicamente a SAN GILDO--- yo fui beneficiado pero doy gracias al PUEBLO que con sus sacrificados aportes al FONAVI se pueden hacer, así sean una c****a las edificaciones, estas viviendas ya que la gente no puede como en otros tiempo reunir dinero para la compra de un terreno---el Gobernador tiene el DEBER de promover el bienestar de la gente pór mandato CONSTITUCIONAL---GRACIAS PUEBLO----GOBERNADOR CUMPLA CON SU DEBER PARA ESO SE LE PAGA Y VAYA QUE BIEN PAGADO
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable