23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Retiraron animales sueltos de la vía pública en Ingeniero Juárez

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La policía retiro de la vía pública a 14 caballos sueltos por poner en peligro la seguridad del tránsito en general, que fueron arreados hasta la sede policial donde se realizaron las actuaciones contempladas en el Código de Faltas.

Una de las mayores amenazas para los vehículos que transitan por calles, avenidas y rutas es la presencia de animales que deambulan por ellas, sueltos y sin control alguno, irregularidad reiterada que se convierte aún más grave cuando por su consecuencia ocasionan accidentes de tránsito que provocan no solo incapacidades permanentes en las personas sino también la muerte.

A todo ello, efectivos de la Comisaria Ingeniero Juárez en forma conjunta con personal de la Unidad Regional Seis y personal afectado al servicio “plan 30 días”, en circunstancias que se encontraban de recorridas y al encontrarse en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y Rivadavia de esa localidad, observaron la presencia de varios equinos sueltos en la vía pública, contabilizándose un total de 14 caballos, animales que ponían en peligro la seguridad del tránsito.

A raíz de ello, efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales requeridos al efecto procedieron a trasladar a los animales hasta un predio de la dependencia policial, labrándose las diligencias contravencionales a sus propietarios por la infracción cometida.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable