23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Florencio Randazzo: “Cristina es la única que no nos garantiza un triunfo en 2019”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El candidato a senador por Cumplir, Florencio RandazzoEl candidato a senador por Cumplir, Florencio RandazzoEl candidato a senador nacional por Cumplir Florencio Randazzo aseguró que le “dolería mucho saber” que Cristina Kirchner “tuvo que ver con un hecho de corrupción”, a la vez que advirtió que la ex presidente “es la única que no garantiza una victoria” al PJ en las elecciones generales de 2019.
El ex ministro de Transporte, además, sostuvo que se habría postulado a gobernador bonaerense en 2015 si hubiese estado vivo Néstor Kirchner, al considerar que el ex jefe del Estado “tenía mucho más oficio en la construcción política” que la actual postulante a senadora nacional de Unidad Ciudadana.

“Cristina dice: ‘Yo fui peronista siempre’. ¿Y por qué dividió al peronismo con Unidad Ciudadana?”, interrogó Randazzo. Y agregó: “Siempre la ambición personal no puede estar por sobre la construcción colectiva. Me cuesta mucho entender el oportunismo. Yo resisto un archivo. Tiene que haber una pertenencia, una coherencia. Si no, el peronismo corre el riesgo de terminar como el radicalismo, furgón de cola (del PRO)”.
Infobae

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable