23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

La LFF lanzó el curso para DT de Futsal AFA

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Con la presencia de Jofré, Paulino Rivarola y varios dirigentes políticos se realizó entrega de los certificados a los jóvenes árbitros que culminaron el cursoCon la presencia de Jofré, Paulino Rivarola y varios dirigentes políticos se realizó entrega de los certificados a los jóvenes árbitros que culminaron el cursoCon la presencia del presidente Jorge Jofré, la Liga Formoseña de Fútbol presentó el curso para DT de Futsal AFA, el cual es de carácter obligatorio y está destinado a todos los interesados en desenvolverse como técnicos en las categorías A y Elite.
Una vez realizado el lanzamiento se procedió a la inauguración del coqueto salón destinado al departamento de Futsal AFA y finalmente se entregaron certificados a los jóvenes árbitros que culminaron el curso y estarán dirigiendo en el próximo torneo.

Además de Jofré, participaron de la jornada, el vicepresidente de la LFF, Luperio Fernández, el instructor de la Escuela de Árbitros, Paulino Rivarola, el titular del Departamento de Futsal AFA, Ramón Ravetti, el Secretario General de ATFA, seccional Formosa, Guillermo Guzmán, el subsecretario de Transporte y Emergencia del Municipio, Dr. Fabián Cáceres, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, dirigentes del fútbol local, árbitros, jugadores e invitados especiales.

Jofré

Al hacer uso de la palabra Jofré expuso que “Por suerte, ustedes, a partir de hoy, ya cuentan con este éste salón que es un espacio exclusivo para el Futsal AFA, para que puedan reunirse, discutir sobre nuevas ideas y mejorar aún más lo que se está haciendo”.

En cuanto a la capacitación obligatoria para técnicos, el presidente de la Liga dijo: “Este curso que se inicia hoy es un paso muy importante para que los que quieran dirigir estén capacitados para hacerlo y esto se mejora así, en conjunto. El sueño que nos queda todavía por lograr es el playón deportivo, que será de uso exclusivo para el Futsal, y trabajando en conjunto lo vamos a conseguir en poco tiempo más”.

Finalizó diciendo “Agradezco la presencia de dirigentes, árbitros, jugadores y simpatizantes de esta hermosa disciplina, porque es muy importante el apoyo y acompañamiento de todos ustedes para continuar trabajando de manera organizada, buscando siempre lo mejor para el deporte de Formosa”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable