23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Comienza la “Copa Master”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Bolívar, actual campeón de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, y UPCN de San Juan, hexacampeón de ese torneo entre 2011 y 2016, reeditarán hoy la última final de la Liga 2016/17, cuando se enfrenten por una de las semifinales de la Copa Máster.

En la ciudad de San Carlos de Bolívar, el local y UPCN se medirán desde las 21 en el Complejo República de Venezuela. Antes, a las 18.30, Lomas y Obras de San Juan jugarán por la primera semifinal. Ambos encuentros podrán verse por TyC Play.

El jueves será la final del cuadrangular, torneo con el que la Asociación de Clubes de Vóleibol (ACLAV) le dará un comienzo oficial a la temporada 2017/18 y en el que UPCN es el defensor del título. El encuentro decisivo será a las 21, con televisación de TyC Sports.

El entrenador de Bolívar, Javier Weber, se mostró confiado. “Tuvimos una gran preparación, con nivel internacional. Eso nos entusiasma. Queremos arrancar la temporada con el pie derecho, sobre todo por ser en casa, con nuestra gente. Tenemos un rival duro en semifinales, que nos va a exigir, pero estamos confiados en las fortalezas que tiene este equipo”, expresó.

Personal Bolívar ganó la Copa Máster en las temporadas 2012/13 y 2015/16, está última en el torneo disputado en la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde venció 3-2 a Ciudad Voley. El último campeón de la Máster es UPCN, que en 2016 venció a Lomas en la final desarrollada en Morón.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable