23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Formoseños en el “Margarita Trail”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante el pasado fin de semana, en Colonia Amadeo, Chaco, se realizó la primera edición del “Margarita trail nocturna 2017”, que contó con la participación de corredores que integran el grupo Formosa Running Municipal. Los atletas destacados fueron Carlos Córdoba, María Ramos, Nicolás Córdoba y Alejandro Córdoba.

Participaron del evento pedestre más de 140 corredores de Margarita Belén, Resistencia y el interior del Chaco, así como también deportistas de Formosa, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy y Buenos Aires.

Los puestos alcanzados por los corredores que representaron al equipo Municipal fueron los siguientes ; en la distancia de 5km, Carlos Córdoba, 1°, (1-18), en la distancia de 10 km, María Ramos alcanzó el 4° lugar, (30-39), Nicolás Córdoba, el 2° puesto, (1-18) y Alejandro Córdoba el 3°, (1-18).

El buen desempeño de los deportistas formoseños viene en ascendencia, a esta altura del año ya poseen mucho trayecto en estas series de competencias y por supuesto la participación va superando y generando más convocatorias en una disciplina que moviliza.

Por primera vez, en la provincia del Chaco se corrió íntegramente en horario nocturno, se desarrollaron por senderos y caminos rurales muy bien señalizados, utilizando linternas para seguir las marcas reflectivas ubicadas en el monte chaqueño.

Esta novedosa actividad se instaló, desde hace un tiempo, en el calendario deportivo y turístico de los atletas de nuestro país y de países vecinos. De ahora en más, estará todos los años presente para todo tipo de deportistas que quieran intentarlo por primera vez.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable