23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Exequiel Filipigh: “Queremos ir por todo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El delantero Exequiel Filipigh que compite en el Torneo Federal “B” y en la actual temporada de la Liga local para el Club Sol de América, declaró: “Queremos ir por todo”, en relación a las dos competencias que están jugando.

El equipo viene de una victoria ante Juventud de Charata, que le dio la chance de ser uno de los líderes faltando cinco fechas para culminar la primera fase del torneo. Además, están cerca de meterse entre los cuatro mejores en el torneo doméstico. En esta entrevista nos cuenta sus sensaciones al respecto.

-¿Dieron vuelta un resultado y son punteros?
-Sí, la verdad que logramos un triunfo importante para llegar a la punta. Fue complicado porque comenzamos perdiendo pero fuimos para adelante y sacamos el partido.

-¿El ánimo sigue arriba?
-Ahora sí, antes se nos escapa el triunfo o nos empataban sobre el final. Por suerte se nos abrió el arco, sabemos que estamos haciendo bien las cosas y la cabeza está bastante fuerte en ese aspecto. Cuando ganas todo es más lindo.

-¿Son más ofensivos hoy por hoy?
-Creo que ya lo hicimos en el Federal “A” anterior, terminamos jugando de esta forma. A mi me costó adaptarme a mi nueva posición, en cambio algunos compañeros ya lo venían haciendo como Renzo Riquelme. El sistema se sigue aceitando igual y nos va bien porque arriesgamos en cualquier cancha.

-¿Se los ve comprometidos con el proyecto?
-La predisposición de cada jugador es buena, si nos citan para jugar la local lo hacemos, si no estamos apoyamos siempre al compañero desde otro lugar.

-¿Llevas varios goles esta temporada?
-El “Chango” Cravero me pide que llegue más al área a pesar de mi posición de volante, le meto sacrificio y garra para hacer lo mejor. Ando derecho con el arco.

-¿Creciste como jugador?
-Siempre quise jugar acá, desde un comienzo miraba la cancha y sabía que algún día iba a estar. Sé que las cosas cambiaron y es un torneo más profesional, aprendo día a día, escucho consejos de mis compañeros y me cuido más. Le sumo el potrero que tengo y trato de llevarlo a la cancha.

-¿Las expulsiones te perjudicaron?
-Lamentablemente sufrí dos expulsiones, una en la Liga local y otra en el Federal “B”, son partidos importantes que me perderé, pero el fútbol es así.

-¿Se viene un rival duro por el Federal?
-Partido difícil contra Libertad, el sacrificio es doble para un juego que va ser bastante friccionado. Ellos nos conocen y nosotros también, los partidos entre formoseños son así y no te garantiza nada venir bien. Dependemos de nuestro juego.

-Luchan en dos frentes ¿Cuál es el objetivo?
-Personalmente quiero ganar algo con Sol de América, desde que llegué acá me propuse eso. Sabemos que en dos competencias el cansancio pesa, pero queremos ir por todo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable