14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Vehículos con documentación adulterada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dos personas fueron detenidasDos personas fueron detenidasA través de la Prefectura Naval Argentina, se detuvo a dos personas y secuestró dos vehículos con patente y número de motor adulterados en la ciudad de Clorinda.
El procedimiento fue consecuencia de exhaustivas investigaciones realizadas por el personal de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Prefectura –institución que comanda Eduardo Scarzello-, que arrojaron información acerca de dos rodados Peugeot 208 que serían trasladados con anomalías en sus documentaciones.

A partir de ello, los uniformados emplazaron una vigilancia discreta hasta que detectaron a los autos estacionados en las calles Buenos Aires y Moreno, cada uno con una persona a bordo

Con la intervención del Juzgado Federal de Formosa, a cargo de Juan Carlos Vallejos, a través de la Secretaría de María Belén López Mace, se arrestó a los involucrados y se secuestraron los autos por transgredir el artículo 292 del Código Penal.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable