14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Basterra habla con libertad en la TV pública, acá el gobierno al que representa, censura

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El diputado Luis Basterra por Formosa del FpV participó de una entrevista en la Televisión Pública el día de ayer por la mañana.El diputado Luis Basterra por Formosa del FpV participó de una entrevista en la Televisión Pública el día de ayer por la mañana.Basterra contó que Formosa es la provincia en donde el peronismo ha tenido el acompañamiento más alto de Argentina, superando el 57%. Explicó que Formosa no tuvo un puente que conecte a la provincia hasta la década del 50, “No había una ruta que atraviese la provincia hasta Salta”, explicó y que eso se solucionó con el modelo formoseño.

El diputado Luis Basterra por Formosa del FpV participó de una entrevista en la Televisión Pública el día de ayer por la mañana.

La situación ante todo muestra a las claras la apertura de los canales oficiales del gobierno con representantes de todos los partidos para tener un espacio frente a las cámaras. Este espacio no constituye un espacio cedido a los partidos políticos sino una simple y sencilla entrevista.

La circunstancia, resulta rara a todas luces, puesto que el legislador por Formosa representa a un gobierno que censura en su provincia la presencia de opositores en el canal 11 y en el canal 3 como también en la FM Tropical 96.5 y otras pertenecientes a la red manejada por la Subsecretaría de Comunicación Social.

Basterra pudo hablar con libertad en un medio oficial sin que tuviera ningún tipo de condicionamientos cuando en Formosa, al propio senador Luis Naidenoff le prohibieron la entrada a uno de los canales públicos solventados con dinero de todos los formoseños.

Habló de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y su correlato en casi todo el país con anegamientos o sequías. Explicó que debía tratarse de manera consensuada una mirada sobre el cambio climático y además aclaró que se requieren obras públicas. Quizás olvidando la ausencia de tales y la absoluta responsabilidad de la anterior administración del ex gobernador del FpV en dos períodos y también ex candidato a presidente, Daniel Scioli. Basterra contó que Formosa es la provincia en donde el peronismo ha tenido el acompañamiento más alto de Argentina, superando el 57%. Explicó que Formosa no tuvo un puente que conecte a la provincia hasta la década del 50, “No había una ruta que atraviese la provincia hasta Salta”, explicó y que eso se solucionó con el modelo formoseño. Con respecto a si Cristina si o Cristina no, respondió que: “Nosotros entendemos que hay una tarea militante que permita generar la estructura que permite la coexistencia del pensamiento diverso dentro del peronismo”.

Agregó que: “Nos unen muchas más cosas que las que nos separan y nos unen muchas más cosas que lo que presenta el 33% de representatividad que tiene el gobierno nacional. Representan un tercio, el resto tiene una afinidad y tenemos la responsabilidad de articular en la forma que pueda ser, en el legislativo en el 2017”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
...
Escrito por el negro jorge. , 15 de septiembre de 2017, 11:37 hs.
wi-fi basterra smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif que impresentable este personaje, y de canal 3 y canal 11 no decis nada burro!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable