14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Desesperación de una madre por las amenazas a su hija

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
María, cansada de los abusos que recibía su hija, decidió enviarla al campo María, cansada de los abusos que recibía su hija, decidió enviarla al campo María vive una pesadilla junto a su hija. Ella teme que le puedan hacer algo a la menor. Y la niña tiene miedo por su vida y por la de su familia. El grupo de chicos y chicas que la amenazaron tienen un pasado violento. “Si no te matamos a vos, matamos a tu mamá” le dijeron. No quiere volver al colegio.

María llegó desesperada a esta Redacción para contar el calvario que vienen sufriendo junto a su pequeña hija de 13 años, quien desde hace meses sufre la violencia y el hostigamiento de un grupo de chicas –una es mayor de edad- que la golpearon a la salida del colegio y luego la amenazaron.

El profesor del colegio al que asiste en el barrio Facchini, sostuvo que expulsó y denunció a las muchachas y que tiene las capturas de pantalla de las palabras amenazantes contra la menor D.

La joven quedó traumada por los golpes y las amenazas, no quiere volver al colegio. “Está asustada, tiembla, llora y tiene miedo por lo que pueda pasarme a mí”, comentó esta madre angustiada.

Tras el episodio ocurrido hace un par de meses atrás, María decidió “que pierda nomás el año de colegio y la mandé al campo. Pero estando allá, estas chicas le mandaron un mensaje amenazándola”.

La muchacha se comunicó con su prima, también menor de edad, y le dijo que las chicas le dijeron que “si no te matamos a vos, vamos a matar a tu mamá”.
Contó que “le dijo a su prima que me cuidara porque tenía miedo por lo que pueda pasarme; así que la fui a buscar de nuevo”.

Hace poco, estas chicas –de las cuales, una es mayor de edad- llegaron hasta la casa de la menor, que en ese momento no estaba.

“Mi marido y mi hijito intercambiaron algunas palabras con estas personas que llegaron, estaban encapuchadas y preguntaron por mi hija. Dijeron que ella los había llamado, que eran sus amigos. Pero no es verdad porque mi hija no tiene amistades; solo se contacta con poca gente y es ahí en el barrio, son chicas y chicos de su edad; estas personas así con la cara tapada, venían para otra cosa”, explicó.

La denuncia la realizaron en la Comisaría Tercera pero aún se sienten desprotegidos. “Conozco a estos chicos, conozco a sus padres, sé que son violentos, que se criaron en un hogar. Tengo miedo por mi hija”, insistió.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable