21 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

El intendente Jofré entregó la Adjudicación en Venta de sus terrenos a vecinos del Juan D. Perón

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los beneficiados: Faustina Saucedo, Roxana Ruiz Díaz, Ramona González, Alicia Bareiro y Roberto PérezLos beneficiados: Faustina Saucedo, Roxana Ruiz Díaz, Ramona González, Alicia Bareiro y Roberto PérezCinco vecinos del barrio Juan Domingo Perón recibieron el Decreto de la Adjudicación en Venta de sus terrenos de manos del Intendente Jorge Jofré.

Poniendo fin a una larga espera, cinco vecinos del barrio Juan Domingo Perón recibieron, en la mañana del miércoles, el Decreto de la Adjudicación en Venta de sus terrenos de manos del Intendente Jorge Jofré, lo que es el paso previo a la escrituración definitiva de las parcelas que habitan desde hace años.

Acompañaron al jefe comunal el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Cdor. José Delguy, la Directora de Catastro y Tierras Fiscales, Agr. Leira Vergara, la Directora de Obras Privadas, Arq. Emilia Romea, y numerosos vecinos del lugar.

En la ocasión, Leira Vergara indicó que “se trata de terrenos fiscales, donde el intendente está entregando esta importante documentación. En esta oportunidad se realiza en el barrio Juan D. Perón y continuará en otros conglomerados con parcelas administradas por el Municipio, como en el Eva Perón, Fontana, Virgen de Itatí y Obrero, entre otros, utilizando el mismo criterio para entregar este valioso documento a los vecinos”, sostuvo.

“Son vecinos que viven desde hace años en el lugar y solicitaron la adjudicación, por lo que, primero se verifica que la persona cumpla con todos los requisitos, luego se hace el contrato de adjudicación y una vez que se cumplimenta con requisitos del contrato pasan a declararse cumplidas las obligaciones, para luego realizar la escrituración definitiva”, aclaró.

Una de las beneficiadas, Faustina Saucedo, madre sola, con tres hijos, comentó “vivo hace treinta y cinco años aquí, desde que mi hijo mayor tenía dos años, y me siento muy contenta porque fue el deseo de toda una vida ser dueña de este terreno, por lo que cumplí con todas mis obligaciones, haciendo todo como corresponde”, dijo. “Yo soy una mujer que tuve suerte, porque no leo ni escribo bien pero soy trabajadora, y mi deseo es ubicar a mis chicos aquí, así que averigué en la Municipalidad y me guiaron muy bien para llegar a donde estamos hoy. Por eso quiero agradecer al señor intendente, por la rápida respuesta que recibí por parte del Municipio”, expresó.

Por otro lado, Roxana Ruiz Díaz, que habita su domicilio hace 25 años, en una familia de cinco integrantes, dijo que” no esperaba tan rápido que esto sucediera, hasta que recibí un llamado desde la Municipalidad, avisándome que el propio intendente iba a venir a entregarme en mano la adjudicación. Yo había hecho todos los trámites hace siete meses atrás en la Comuna y estoy muy contenta con lo que me sucede; y me parece muy bueno que el intendente Jofré tenga un contacto directo con la gente de todos los barrios”, expresó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable