27 °C
Martes 21 de noviembre de 2017

Koropeski: “Esperamos dar un muy buen servicio urbano de pasajeros”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Julio Koropeski, socio gerente del grupo Crucero del NorteJulio Koropeski, socio gerente del grupo Crucero del NorteEl socio gerente del grupo Crucero del Norte, Julio Koropeski habló sobre el inicio de su actividad como empresa de servicio urbano de pasajeros bajo el nombre de “Crucero del Sur” expresando el objetivo de la firma de “dar un muy buen servicio urbano de pasajeros” a la vez que adelantó que construirán nuevas garitas, crearán un aplicativo para celulares para conocer los horarios y frecuencias de los micros. No descartan desembarcar en otras áreas de inversión en Formosa.

En diálogo con Radio Uno/El Comercial, el empresario misionero habló a 48 horas del inicio del servicio en la capital provincial con los micros urbanos que ya circulan, sintetizando el objetivo de la firma en “dar un muy buen servicio” pero pidió comprensión por algunos desajustes iniciales que aseguró “iremos corrigiendo”.

Hoy han absorbido los 323 empleados que tenía “Ciudad de Formosa” pero adelantó que esperan sumar nuevos empleados en los próximos meses en la medida que amplíen los servicios, dijo estar en diálogo con sus empleados –ayer subió a varias unidades para chequear la calidad y la prestación de los choferes y tomar contacto con los pasajeros- “venimos a aportar a Formosa algo bueno y creemos que nuestros antecedentes empresariales así lo demuestran”.

Comentó que ya está en Formosa un simulador de manejo de micros que será usado en la capacitación de los choferes de “Cruceros del Sur” y en los futuros nuevos empleados de ese sector, a la vez que dijo que había un grupo de empleados de la anterior prestadora que afirmaban que no iban a tomar a todos, “eso no ocurrió, nos ajustamos al pliego y hoy todos son nuestros empleados, sin problemas”.

Reconoció que tienen un desafío importante en la capacitación puertas adentro de la empresa y para eso cuentan con un área de Recursos Humanos para tal objetivo, pero subrayó “de hecho hoy hay un poco más de personal del que debiera haber, pero somos conscientes que en muy poco tiempo el grupo de trabajadores se duplique si hoy son 323 empleados deseamos que pronto eso sean 400 o 500 empleados”

Servicio

Koropeski dijo que esperan la comprensión del pasajero en cuestiones iniciales del servicio que merecen ser mejoradas –principalmente el tema de la SUBE que es responsabilidad de Nación Servicios- y dijo “ñe decimos a la ciudadanía, a la gente de Formosa que confíen en nosotros, que nos den la oportunidad, sabemos que en el inicio hubo algunas desprolijidades, pero sepan que eso será corregido, tuvimos que armar una casa nueva en menos de 60 días, pero trabajamos día y noche para brindarnos al pasajero, eso no lo duden”.

También expresó que el grupo es “más que una empresa de transporte somos una empresa de servicios y creemos como en la larga distancia –que es una de nuestras especialidades- creemos que en la prestación urbana también se puede brindar un muy buen servicio, lo que la gente quiere es que cuando van a una parada saben que la unidad va a pasar a la hora que espera y que va a llegar puntualmente a su trabajo, a sus quehaceres, y lo mismo al regreso”

Sobre las paradas de micros adelantó que construirán nuevas en varios puntos de los recorridos “vamos a construir paradas de micros en los lugares donde hoy no existen para que el pasajero pueda esperar la unidad en condiciones mejores a las actuales”.

“Queremos recuperar ese pasajero que dejó de usar el servicio urbano de pasajeros y que vuelva a utilizar el colectivo –afirmó Koropeski-, ya que el servicio será muy bueno y que seguramente en los próximos meses les iremos muchas novedades para que el servicio sea cada día mejor y que la gente vuelva a confiar en la empresa que brinda el servicio de micros urbanos”

Finalmente expresó su satisfacción por estar hoy operando e invirtiendo en Formosa no descartando analizar –en el futuro- nuevas áreas de aporte de inversiones ya que el grupo es fuerte en hotelería, inversión inmobiliaria, transporte de cargas, entre otras áreas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
LA PLATOTA..BLAKITA..BLANKITA..JEJE
Escrito por taragui , 13 de septiembre de 2017, 14:34 hs.
COMO SIEMPRE ...SOBRA DINERO EN ARGENTINA...PORQUE HAY TANTOS...TANTOS...POBRE....TANTOS MISERABLES....DE DONDE SACARON EL DINERO PARA HACER TODOS ESTOS....DE UNOS COLECTIVISTOSMQUE HOBAJ NPOR LA RUTA 12 A SER DUEÑOS DEL NORTE ARGENTINO....BLANKITA..BLANKITA...LAMSITUACION!!!!!!
mas de lo mismo si no hay cambios profundos
Escrito por manuelita , 13 de septiembre de 2017, 09:10 hs.
Gracias a Dios no soy usuario del transporte público, desde afuera se aprecia la buena intención y la mejora con la finalidad de un buen servicio. Pero soy usuario de la via pública y es más de lo mismo porque ahora los payasos que manejan tienen "maquina" nueva, se creen los dueños de la calle te tiran el vehic**o encima envalentonados en que son "nuevos". Tienen que correr a esa manga de inservibles irrespetuosos de lo contrario van a poner naves espaciales ultra modernas y va ser lo mismo, esa gente no aprecia el tener un trabajo son patoteros
no es facil
Escrito por Chamigo , 13 de septiembre de 2017, 08:35 hs.
Caropepsi tiene que nadar con tiburones. Buen comienzo. Cuando pase el susto vamos a ver que pasa.
...
Escrito por Maria Cecilia , 13 de septiembre de 2017, 07:32 hs.
En Paranà Provincia de Entre Rìos, hay una aplicaciòn que se llama "CANDO LLEGA" para celulares
x internet que da muy buenos resultados. Seria bueno algo parecido aqui. Tambien estaria de buena gente actualizar los carteles indicadores de lìneas, xq han cambiado el recorrido y la pobre gente deambulan x la cuidad xq han no saben x donde pasa la lìnea que los lleva a sus casas. AVISEN; COMUNIQUEN .-
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable