22 °C
Miércoles 22 de noviembre de 2017

“Crucero del Sur está funcionando bien: la gente está satisfecha”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El intendente Jorge Jofré habló de las nuevas líneas que podrían incorporarse próximamente, el 50 y el 75El intendente Jorge Jofré habló de las nuevas líneas que podrían incorporarse próximamente, el 50 y el 75El intendente de la ciudad de Formosa, el ingeniero Jorge Jofré habló a poco más de 24 horas de que Crucero del Sur se haya hecho cargo del servicio de transporte urbano de pasajeros. Destacó la frecuencia y la satisfacción de los vecinos.

Jorge Jofré dialogó con Radio Uno y comentó que “Crucero del Sur está funcionando bien, todas las líneas están comprometidas en la calle; la frecuencia es de entre 15 a 20 minutos y los pasajeros, por lo que escuché, están contentos con el servicio”.

Sostuvo que el propio Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, el doctor Fabián Cáceres, estuvo recorriendo las paradas y hablando con los usuarios quienes manifestaron su satisfacción.

Cosas para corregir

Consultado sobre los detalles a corregir en estas primeras horas del servicio, el Jefe Municipal, destacó que “hay gente de Nación Servicios que están realizando ajustes en las máquinas validadoras de la SUBE, que ayer no funcionaron en algunas unidades”.

También dijo que se dieron “algunos cambios en los recorridos” de ciertas líneas debido a los trabajos de reparación que se llevan a cabo en las calles por donde solían cumplir su servicio habitual.

“Vamos a pedirle a la gente de Obras Públicas que informen con tiempo a los usuarios, porque lo cierto es que durante 15 días vamos a estar trabajando exclusivamente con la reparación de las calles”, sostuvo.

Asimismo, Jofré habló de las nuevas líneas que podrían incorporarse próximamente, el 50 y el 75; “depende de Nación, que tiene que habilitarlas pero hay ciertas restricciones respecto al otorgamiento del subsidio, pero creemos que saldrá favorable”.

Sobre el proceso de licitación y adjudicación de las líneas de transporte urbano, el intendente resaltó que “hemos llegado a buen puerto y ahora lo principal es cuidar al usuario, como dije en mi discurso; primero debe estar el usuario, luego los trabajadores y por último la empresa”.

El parque de la Costanera

En otro apartado de la charla, el ingeniero Jofré hizo referencia al éxito de la Feria Formosa a Toda Costa; y comentó que el parque Hollywood Park, ubicado en el paseo costanero, se quedará al menos un mes y medio más.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable