21 °C
Miércoles 22 de noviembre de 2017

Dura respuesta de Florencio Randazzo a la carta de Cristina: la acusó de fragmentar la oposición

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Randazzo respondió con un mensaje a la carta de Cristina KirchnerRandazzo respondió con un mensaje a la carta de Cristina KirchnerFlorencio Randazzo eligió un duro y crítico mensaje enviado a través de las redes sociales para responder a la “invitación” que el lunes hizo Cristina Kirchner para conformar un gran frente opositor que le ponga un freno a Mauricio Macri.

“Te fuiste del peronismo, creaste un partido llamado Unidad Ciudadana, y evitaste las Primarias. Entonces pregunto: ¿Quién fragmentó a la oposición? Queremos decirte que “el GRAN ajuste”, como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos”, le apunta Randazzo, que escribe la nota en plural y tutea a la ex presidenta, que fue su jefa.

“Es cierto que la oposición está fragmentada. Pero lo está también por tu propia responsabilidad. Nosotros queríamos que a los candidatos los eligiera el conjunto de la sociedad, y no los dirigentes”, aporta en otro tramo y recuerda que Cristina no aceptó ir a una primaria en el PJ contra el sector randazzista.
Clarín

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
MUY BUENA RESPUESTA!!
Escrito por Mario , 13 de septiembre de 2017, 13:05 hs.
La chorra corrupta, se cree aún con autoridad moral para pretender que la sigan. Excelente respuesta Randazzo, que se rebusque en los planeros que ella creo y que siga en el.camino de los fracasados como Menem. Ya es una muerta de la política esta soberbia.
y que quería que haga si al final iba a ser licuada
Escrito por Armando felipe , 13 de septiembre de 2017, 06:41 hs.
Por lo menos todavía tiene vida. Si iba a la interna los gatistas te iban a votar con tal de crucificarla a igual que a menem. Esa era tu gran esperanza verla ser lapidada por estas gentes
pasayo impresentable
Escrito por JUAN , 13 de septiembre de 2017, 00:46 hs.
la historia te juzgara muy pronto marioneta de clarin
adolescente
Escrito por Florencia , 13 de septiembre de 2017, 00:03 hs.
Este personaje en lugar de hablar de frente escribe en twiter chillando como adolescente que le dejo la novia. PATETICO
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable