26 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

IPV: el viernes habrá sorteo de localización de 410 viviendas en el barrio la Nueva Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sorteo de un nuevo grupo de 410 viviendas en el barrio la Nueva FormosaSorteo de un nuevo grupo de 410 viviendas en el barrio la Nueva FormosaEste viernes en horas de la tarde se cumplirá el sorteo de carácter público entre los postulantes activos ante el IPV, y que se encuentran en condiciones de ser adjudicatario de un nuevo grupo de 410 viviendas en el barrio la Nueva Formosa.

Será en la nueva sala de sorteo del Instituto de Asistencia Social, donde se realizará este acto que será trasmitido en vivo por la Red Formoseña de Medios de Comunicación Audiovisual.

Todo el esquema se organiza con el sistema de bolilleros y sobre la base del padrón de adjudicatarios del IPV, que fue quien confecciono el listado lista con el correspondiente número de orden en cada caso y que en este sorteo determinará la ubicación, número de casa y manzana de viviendas que habitará cada una de estas familias.

En esta oportunidad, se entregarán un total de 410 unidades habitacionales, de las cuales 393 corresponden a la modalidad común. Mientras que 17 de ellas de modalidad personas con discapacidad.

El acto se realizará en la nueva sala de sorteos del Instituto de Asistencia Social, donde el responsable del organismo, Edgar Pérez junto al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Ing. Marcelo Ugelli, presidirán la ceremonia. Cabe recalcar que este sorteo corresponde a quienes ya cumplimentaron los trámites de las instancias de pre-adjudicación, una vez realizado los controles inter-institucional y el socio-ambiental. El sorteo se efectúa a los efectos de determinar la ubicación de la vivienda que habitará. Todo el esquema se organiza con el sistema de bolilleros y sobre la base del padrón de adjudicatarios del IPV, organismo que confeccionó el listado con el correspondiente número de orden en cada caso, el cual será publicado en la página web del IPV, por lo que cada uno podrá informarse allí.

Incluso y para ser bien esclarecedor, se apreciará en la trasmisión televisiva un plano del sitio preciso donde se encuentra la vivienda a la cual asignará el sorteo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable