14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Interceptan cocaína en el control de ruta Nroº 11 “Fermín Rolón”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El can antidrogas “July” detectó estupefacientes en la mochila de una pasajeraEl can antidrogas “July” detectó estupefacientes en la mochila de una pasajeraGendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado a adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, en la provincia de Formosa, gendarmes del Escuadrón 16 “Clorinda”, secuestraron cocaína.

El procedimiento se realizó finalizando la tarde del lunes, cuando los gendarmes del control de ruta Nro. 11 “Fermín Rolón”, dependientes del Escuadrón 16 “Clorinda”, procedieron al control de rutina de un transporte público de pasajeros, procedente de la ciudad de Clorinda con destino la ciudad de Rawson, provincia de Chubut.

Del control efectuado entre los pasajeros surgió que una mujer mayor de edad, de nacionalidad paraguaya, no poseía el ticket, que justifique su ingreso legal al país, por lo que se la hizo descender y con la ayuda de la guía y su can antidrogas, “July”, se controló la mochila que transportaba, reaccionando este, de manera característica, ante la existencia de estupefaciente, la cual al ser abierta por la propietaria, se pudo observar en su interior, entre prendas de vestir, que contenía dos paquetes rectangulares envueltos en papel para regalo.

Una vez que se realizó la prueba de “narco test”, se pudo determinar que contenían cocaína, con un peso aproximado a los dos kilos doscientos gramos (2,200 kg).

Intervino el Juzgado Federal de turno de la ciudad de Formosa, que dispuso el secuestro de la droga y la detención de la ciudadana, quien permanecerá a disposición del magistrado interviniente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable