26 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Caso Marcelo Villalba: abogado de la madre dice que faltan más de 200 mil pesos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
No descartan que a la víctima la hayan mandado a matarNo descartan que a la víctima la hayan mandado a matarEl doctor Eduardo Davis, abogado patrocinante de la madre de Marcelo Villalba, el comerciante que fue acuchillado en el interior de su camioneta y luego atropellado en dos ocasiones una vez que logró zafarse, en el Circuito Cinco; comentó que hay un faltante importante de dinero.

Marcelo Villalba fue atacado por dos personas que iban con él en su camioneta en la tarde-noche del jueves 31 de agosto en la zona del Circuito Cinco; lo apuñalaron y cuando logró zafarse; volvieron y con el vehículo lo atropellaron dos veces. Horas después y producto de las heridas causadas, murió en el Hospital Interdistrital N° 8 del barrio Eva Perón.

El abogado defensor de la madre de Villalba, el doctor Eduardo Davis, habló con Radio Uno y comentó algunas novedades respecto al caso.
Entre otras cosas, sostuvo que el expediente aún no ha pasado por el Juzgado de Instrucción N° 4 que entiende en la causa y todavía sigue en la etapa policial.

Además, dijo que la madre le solicitó encontrar a los autores materiales del hecho –hay dos que están imputados, uno de ellos detenido y otro prófugo- que los enjuicien y los condenen, pero también habló de autores intelectuales, ya que no descartan la posibilidad de que a la víctima la hayan mandado a matar.

“También quiero limpiar el nombre de la víctima, porque la madre me lo encargó especialmente, puesto que se han hablado muchas cosas y él no ejercía ninguna actividad ilícita, solo se dedicaba a la venta de celulares”, agregó el letrado.

Faltante de dinero

Consultado por una posible faltante de una importante suma de dinero; confirmó el dato al indicar que “ese día había retirado de su contador un dinero para poder comprar celulares y se dirigía al Circuito Cinco con estas personas que lo atacaron; no se sabe si bajo amenaza o cómo, pero el dinero que llevaba no fue encontrado, es una suma superior a 200 mil pesos tengo entendido”.
Villalba tenía estaba en pareja y tenía dos hijos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable