27 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Denuncian que un suboficial de la Policía golpeó a tres hermanas en un boliche de Resistencia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tres hermanas denunciaron que el domingo a la madrugada fueron agredidas por un suboficial de la Policía en un local bailable en Resistencia. El efectivo que se encontraba de civil, quedó detenido por orden de la Fiscalía de turno.

Las jóvenes hicieron pública la denuncia contra el supuesto golpeador a través de Facebook en donde una de las lesionadas manifestó que se trata de Luis Alberto Geringelli, un efectivo de la Policía.

“Queriéndose hacer el vivo con mi hermana menor, Yuliana Torres que se defendió, y le pegó dos piñas, dejándola tirada, yo al defenderla también me agredió con dos piñas dejándome inconsciente por más de media hora, también agrediendo a mi otra hermana Sabry Torres”, precisó Aldana Torres.

“Te voy a escrachar, esto no se va a quedar así hdp”, comentaba la publicación, y a su vez, la joven agradeció a testigos que “fueron a denunciar también en contra de ese hdp que no debe seguir trabajando como personal policial”.

VERSIÓN POLICIAL

De acuerdo a lo informado por el parte de prensa policial, el hecho se registró a las 4 de la madrugada cuando el operador Cabo 1° de apellido Ferreira de la Base H-26 del Servicio de Emergencia 911, recibió un llamado telefónico que alertaba que en Avenida Alvear 1356, se estaría produciendo un hecho de violencia de género, del cual habría una joven desmayada, solicitando presencia policial en el lugar.

Constituida la prevención policial al lugar, se entrevistó con un hombre de 32 años, encargado del local bailable Los Alisos, quien manifestó que una persona, identificada como suboficial de la Policía, se encontraba realizando desorden en el local bailable y le propinó golpes de puño a tres jóvenes quienes resultaron lesionadas.

Luego, un hombre de 47 años arribó al lugar, aduciendo que sus hijas 23, 16 y 21 años fueron golpeadas por dicho personal de la fuerza policial quien estaría bajo los efectos de alcohol y fue reducido por personal de seguridad privada del boliche.

Personal de la Dirección General de la Policía Caminera procedió a realizar la prueba test de alcoholemia al detenido de 47 años, arrojando resultado de 1,24.
Posteriormente fueron examinadas las jóvenes agredidas y el Dr. Marcelo Fanti diagnosticó a una de las chicas con “lesiones de carácter leves”, en cuanto a las demás nombradas no poseen lesiones.

Tras interiorizarse sobre los pormenores del caso, el fiscal de turno dispuso que se notificara la aprehensión del agresor. En tanto, desde la fuerza informaron que realizaron las acciones administrativas contra el detenido por el hecho. (Diario de Chaco)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable