21 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Corrientes: Suteco repudió el mal estado de las escuelas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Suteco-ctera repudia enfáticamente la triste realidad de cientos de edificios escolares que se encuentran en estado deplorables producto de la falta de inversión y exige al gobierno provincial urgente tratamiento de los casos, solidarizándose con los docentes y padres de la escuela 353 .

Nuevamente, como hace décadas, las escuelas públicas de Corrientes son una triste y alarmante noticia.

Los docentes de la Escuela nro. 353 de Capital denuncian las condiciones deplorables en que se encuentra el establecimiento escolar por falta de mantenimiento, limpieza e inversión en infraestructura edilicia.

Esta situación llevó a que se haya detectado un caso de meningitis, aseguraron los padres, tutores y docentes denunciantes.
Históricamente el SUTECO ha solicitado y exigido al Ministerio de educación de la provincia

Que provea a las instituciones escolares las condiciones necesarias que garanticen el derecho a la educación de nuestros niños y niñas en un ambiente adecuado y óptimo. SUTECO repudia de manera enfática y contundente la política de desinversión a la que nos somete el Gobierno provincial desde hace casi dos décadas e instamos a toda la comunidad educativa a denunciar y peticionar a las autoridades, (art. 14 bis de la Constitución Nacional) condiciones dignas de trabajo y estudio para el alumnado. (CorrientesHoy)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable