21 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Champions League: “Tarde o temprano ganaremos la Champions”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Cholo Simeone aseguró que continúa a cargo del Atlético porque sigue motivado en ganar la Orejona.
Anticipó que el duelo del martes ante la Roma será difícil.

ESPAÑA - Una nueva temporada arrancó y la ilusión de los equipos más grandes de Europa está intacta con llegar lo más lejos posible en todas las competencias. Y este martes el Atlético Madrid debutará en el grupo 3 de la Champions, ante la Roma. Y luego de arribar este lunes por la mañana a la capital italiana, el Cholo Simeone habló en conferencia de prensa y aseguró que el objetivo de ser campeones tarde o temprano se cumplirá.

“Cuando jugamos la última jornada en el Calderón dije que creía en el futuro del club, que ha crecido muchísimo. Tenemos chicos jóvenes que empujan fuerte y hombres con experiencia. Además, en enero podremos incorporar, hay un estadio nuevo que estrenaremos el sábado. Son sensaciones positivas y optimistas que redoblan la energía. Mientras vea vida y energía seguiré en el Atlético de Madrid”, explicó el DT sobre su continuidad en el Atleti.

A su vez, opinó sobre las finales perdidas y la ilusión de conquistar la Champions: “Creo que es un orgullo llegar a una final. Ganarla sería lo máximo. Una la perdimos a un minuto del final y la otra en penales ante el Real Madrid. Es una grandísima experiencia, hemos logrado resultados importantes y si seguimos así, tarde o temprano lo vamos a lograr”.

Por otra parte, dejó en claro que será un grupo complicado el que compartirá con la Roma, el Chelsea y el Qarabag. “Nosotros tenemos claro que todo quedó atrás y lo que cuenta es lo que va a pasar mañana. Los tres partimos con las mismas posibilidades, desde la ilusión y la jerarquía de los futbolistas. Empieza una zona compleja, bonita e ilusionante”, cerró. (Olé)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable