27 °C
Martes 21 de noviembre de 2017

El Handbol tuvo continuidad en el Formación Docente

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Con cuatro encuentros se llevó a cabo otra jornada del Torneo Final “Copa Balonmano 2017” que organiza la Federación Formoseña de Handbol. Los duelos se desarrollaron en el Instituto Superior de Formación Docente Félix Atilio Cabrera.
Se registraron las victorias de Independiente de Fontana e Instituto de Educación Física en Masculino, mientras que en la rama femenina las ganadoras fueron las chicas de 29 de Abril de Pozo del Tigre e Independiente que ganó por primera vez.

Se vivió una excelente jornada para los amantes de la disciplina que está en constante apogeo aunque todavía muestra su costado de amateurismo, en esta oportunidad se enfrentaron varios equipos que lucharán por el título en la actual temporada es por ello que varios juegos se resolvieron sobre el final.

En el partido que abrió la jornada Independiente Fontana derrotó a San Martín 30 a 28 en un duelo parejo que se definió en el final. El máximo anotador del juego fue David Nenning con 9 anotaciones.

A continuación en la rama femenina, 29 de Abril de Pozo del Tigre superó a Sol de América 34-17. Las chicas del interior, Jessica Orquera, Anahí Argañaraz, Mercedes González y Karen Cruz finalizaron con 5 goles cada una, al igual que Natalia Saucedo y Milagros Chacon que anotaron 5 tantos para Sol.

Luego nuevamente entre los varones, Instituto de Educación Física tuvo una gran remontada, lo dio vuelta y venció a Sol de América 30 a 25. Matías Galeano y Jorge Ladriel fueron los goleadores con 10 tantos cada uno.

En el último encuentro del día, Independiente Fontana superó a Defensores de Formosa 13 a 9 y consiguió su primera victoria del certamen. Silvana Candia y Cecilia Penayo con 3 anotaciones cada una fueron las más destacadas del encuentro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable