21 °C
Miércoles 22 de noviembre de 2017

Mandiyú será local en la cancha de Huracán

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Deportivo Mandiyú será local en la cancha de Huracán Corrientes a partir del 17 de septiembre cuando reciba a Crucero del Norte por la primera fecha del Torneo Federal A de fútbol.
Finalmente se llegó a un acuerdo y el estadio del barrio Berón de Astrada será el anfitrión para cada encuentro. Claro que si en alguna ocasión esté imposibilitado Mandiyú, el escenario alternativo será Ferroviario.

Los dos estadios fueron los que supieron albergar al equipo de Pablo Sixto Suárez en la campaña del Torneo Federal “B” que derivó en el histórico ascenso ante Ben Hur de Rafaela, podría ser el amuleto del conjunto algodonero en su nueva etapa.

A inicios de semana se fijarán los precios para las entradas del encuentro ante el Colectivero, recordando que el Consejo Federal puso un mínimo de $180 y un máximo de $200 para las generales. También se definirá el horario para dicho cotejo que marcará el debut en la categoría.

Por último, el cuerpo técnico decidió comenzar a diagramar el partido del debut y trabajaron en el predio como estaba previsto inicialmente. Por lo tanto, el plantel entró en la etapa final y tendrá su regreso a la tercera categoría de AFA el fin de semana.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable