30°C
Martes 04 de agosto de 2020

Crucero del Sur ya circula por la ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los micros de Crucero del Sur comenzaron a operar desde esta madrugada en la ciudad Los micros de Crucero del Sur comenzaron a operar desde esta madrugada en la ciudad Desde esta madrugada comenzaron a circular los micros de Crucero del Sur y lo primero para destacar es la frecuencia: los vecinos destacaron menos de 20 minutos de espera. También se pudo ver a la combi que traslada a las personas con capacidades especiales.


Anoche se hizo la presentación oficial y esta mañana, desde las 4.30 comenzaron a salir los micros de Crucero del Sur que van a prestar los servicios de transporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad por 10 años.

Las unidades son todas cero kilómetro y cuentan con equipos de aire acondicionado especialmente adaptados para nuestra zona.

Los vecinos consultados por este medio, dijeron que las frecuencias son muy buenas.

Junto a los colectivos también comenzaron a circular las dos combis que se dedicarán al traslado de pasajeros con alguna capacidad especial.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable