26 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Agónico triunfo de la “Franja” ante Juventud Unida

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Diego Velázquez festeja tras facturar el penal sobre el epílogo del partidoDiego Velázquez festeja tras facturar el penal sobre el epílogo del partidoAyer por la tarde, San Martín logró una victoria agónica por 3 a 2 ante Juventud Unida de Charata en condición de local.
Los goles del ganador fueron obra de Ramón Franco, Richard Paniagua y Diego Velázquez de penal, la visita que siempre estuvo arriba convirtió por medio de Carlos González en dos oportunidades. Dirigió las acciones el correntino Víctor Vallejos.

-El partido:
El comienzo fue movido, las imprecisiones estuvieron de parte del local que entró sin conexión en el partido. La primera aproximación fue de Cristián Zilli para la franja, que se perdió el gol debajo del arco tras un córner. Sobre los 16’ llegó el primer tanto de la visita, apareció tras un tiro de esquina desde la derecha Carlos González que sometió a Gorosito y 1 a 0 para el Rojo.

Luego de estar abajo en el marcador San Martín mejoró en cuanto a su juego ofensivo, fue directo y con varias llegadas insinuó más. Hasta que estampó la paridad a los 27’ con un gol olímpico de Ramón Franco que remató desde la derecha y la pelota se metió por el medio aunque la tocó el uno de la Juve. Así se fueron al vestuario.

En el complemento nuevamente puso arriba a Juventud en delantero Carlos González, tras un centro de Rodríguez que apreció como un fantasma y de forma poco ortodoxa le pegó de derecha para el 2 a 1.

Ese tanto lo confundió a San Martín, ya que pasaron muchos minutos sin tener chances de peligro, la visita asustó con una llegada de Facundo Suarez que estuvo a punto de liquidar la historia en el área chica. Faltando siete minutos el ingresado Richard Paniagua convirtió el 2 a 2 de cabeza para alegría del local. Cuando parecía que era empate, le cometieron falta a Paniagua dentro del área y el árbitro cobró la pena máxima.

Tras algunos minutos de tumulto de parte de los jugadores visitantes, remató Diego Velázquez que engañó al arquero Cerrano y de derecha conquistó el 3 a 2 definitivo para sostener la punta del grupo pero esta vez en soledad. No jugó bien pero sacó pecho del viejo San Martín que alguna vez peleó todo y hasta el final.
-Otro empate

En Campo Largo, el Deportivo Alianza igualó sin goles ante Huracán de Las Breñas y no pudo mantener la punta. Dirigió las acciones Fernando Brillada de Resistencia.

-Síntesis:
San Martín (3): Iván Gorosito; Gustavo Corti, Gastón Diellos, Oscar Giménez y Ramón Franco; Gonzalo Pereyra, Lucas Nuñez, Alejandro Benítez y Nelson Asatt; Diego Velázquez y Cristian Zilli. DT-Mauricio Chiementin. Ingresaron: Junior Aguero por Cristian Zilli, Richard Paniagua por Gonzalo Pereyra y Rene Bejarano por Nelson Asatt.
Juventud Unida (Charata) (2): Darío Cerrano, Cristian Alderete, Agustín Aleksandroff, Alejandro Bilbao, Eriberto Seifi; Cristian Toledo, Omar Lencina, Santiago Paniagua, Braian Barrio; Fernando Cejas y Facundo Suarez. DT-Víctor Goncebat.

Ingresaron: Rodrigo Corbalán por Héctor Rodriguez y Mauro Duarte por Carlos González.
Goles: 16’PT Carlos González (JU), 27’PT Ramón Franco (SM), 6’ST Carlos González (JU), 38’ST Richard Paniagua (SM) y 53’ST Diego Velázquez de penal (SM).
Árbitro: Víctor Vallejos de Corrientes.
Estadio: “17 de Octubre”

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable