27 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

El “Bolsilludo” se trajo un empate de visitante

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El elenco formoseño de Argentino del Norte de Clorinda igualó 0 a 0 en su visita a Deportivo Comercio de Santa Sylvina en un juego perteneciente a la Novena Fecha de la Zona “A” de la Región Litoral Norte del Federal “B”.
Argentinos cierra la primera parte del certamen en la quinta posición con 12 puntos y la semana entrante estará visitando a Atlético Laguna Blanca en el comienzo de la segunda rueda.

-En Laguna Blanca
En el estadio de Atlético, el local empató ante Sol de América 0 a 0 en un juego bastante parejo ya que no hubo un predominio absoluto. El partido fue dirigido por Rodrigo López de Resistencia. Con este resultado los del Barrio San Miguel llegaron a 15 puntos y se mantienen en la segunda colocación, en tanto los lagunenses siguen sin poder escalar y no pueden alcanzar puestos de clasificación.

Síntesis:

Comercio: (0) Ramos Marcelo; Martin Maldonado, Luciano Magnago, Gustavo Soto, Carlos Galarza; Alejandro Leiva, Brian Roldán, Miguel Ferreyra; Rubén Yulan, Cristian Oliveira y Carlos Krempotich. DT Norberto López.

Cambios: ST Emanuel Fassi por Miguel Ferreyra; Jonathan Ordoño por Carlos Krempotich y Brian Miranda por Cristian Oliveira.
Argentino del Norte: (0) Marcos De Tobillas; Diego Dávalos, Ángel Torres-Sosa, Gerardo Ferreyra, Manuel Patiño; Eduardo Filipini, Manuel Ortíz, Marcos Torales, Gonzalo Zarate-Figiuli; Marcos Torales, Manuel Ortíz, Gonzalo Zarate-Figiuli; Hugo Serravalle y Marcos Sanabria. DT Gabriel Rodríguez.

Cambios: ST Daniel Avalos por Marcos Sanabria; Juan Del Valle por Gonzalo Zarate-Figiuli y Hernán Estigarribia por Hugo Serravalle.
Arbitro: Bilcich Iván, Juez 1: Romero Eduardo y Juez 2: Godoy Daniel.
Estadio: Isidoro Dalmasso.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable