27 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Positiva presencia en el Nacional de Mayores de Catamarca

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Como buena fue calificada por el titular de la Federación Formoseña de Box, Jorge Zarza, la participación de cuatro púgiles locales en el Campeonato Nacional Amateur de Mayores que se realizó en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Víctor Paniagua, consiguió una medalla en la categoría de hasta 56 kg, donde dejó una grata impresión y hubo coincidencia en cuanto a su enorme potencial, teniendo en cuenta su juventud.

Los formoseños fueron mayoría en la delegación de la Región 3, al que también se sumaron valores de Corrientes y Misiones. Formosa estuvo presente con el técnico Alberto Sala, la fiscal Alicia Rodríguez, y el dirigente Martín Cáceres (Comisión Municipal de Box).

En cuanto a los púgiles, las presentaciones arrojaron estos resultados: 56 kg: Víctor Paniagua GPP3 a Gustavo Ortiz (Neuquén) y PPP3 con David Reguera (Tucumán); 60 kg: Leonardo Contreras PPP3 frente a Franco Huanque (Neuquén); 68 kg: Renzo Escobar PRSC3 con Claudio Ramírez (Catamarca), y en 91 kg. Héctor Delgadillo PPP3 al medirse con Joel Nieva (Catamarca).

La representación provincial volvió ayer a nuestra ciudad, una vez más el boxeo formoseño acudió a una cita nacional, se ha dado otro paso en la tarea de afianzar la difusión y práctica del deporte de los puños enguantados, y ahora será tiempo de trabajar de cara a los próximos desafíos.

Se avecinan un par de festivales, uno en capital, y el otro en el interior, y para el cierre de temporada aún queda pendiente una invitación recibida desde Paraguay, y la organización de una velada profesional, además del compromiso del presidente de la FAB, Luis Romio, de visitar la provincia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable