22 °C
Miércoles 22 de noviembre de 2017

A pescar pirañas el fin de semana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Herradura tiene todo listo para recibir la octava edición de la “Pesca de la Piraña”. Será entre el 15 al 17 del corriente (desde el próximo viernes hasta el domingo).

Este encuentro que reúne usualmente al pueblo formoseño, la región litoraleña y paraguayos amantes de la pesca y la vida al aire libre contará no solo con la competencia deportiva que caracteriza al evento sino que además tendrá una expo comercial, artesanal y de platos típicos.

Todo esto estará emplazado nuevamente y por segundo año consecutivo sobre la avenida principal de Herradura.

Asimismo, sobre la mencionada arteria, habrá distintos shows musicales con artistas principalmente locales y también nacionales que le aportarán todo el color y el folclore natural de la región a cada una de las noches festivaleras.

Las ediciones anteriores de la pesca de la piraña han sido todo un éxito en cuanto a cantidad de participantes. Mas de cien embarcaciones a motor participaron el año anterior y un poco menos a remo fueron protagonistas de la pesca que abunda en esta zona.Las condiciones están dadas una vez mas para repetir el éxito que hasta ahora ha coronado todo lo que es una fiesta para los pescadores en particular y para los habitantes de Herradura en general

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable