21 °C
Miércoles 22 de noviembre de 2017

Perdió la selección de Martín López

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En su primera presentación en el Mundial Sub 23 en Eslovenial, la selección de Argentina dirigida por el formoseño Martín López perdió frente al local por 4-0, con parciales de 15-11, 15-10, 15-10 y 15-8.
Este lunes, el segundo compromiso frente a Tailandia a las 9AM. En el otro partido de la zona, República Dominicana le ganó 4-2 a Egipto.

En los dos primeros parciales el desarrollo fue similar. Eslovenia se mostró más contundente en ataque con Mlakar como la más buscada y mejor en bloqueo para dominar sendos parciales y ganarlos por 15-11 y 15-10, respectivamente.

El tercer set empezó más parejo hasta promediar el set y aunque Argentina sumó con Fortuna, Eslovenia continuó lastimando con su servicio para el 10-8. En el cierre volvió a mostrarse más contundente para quedar a un set del triunfo por otro 15-10.

Para el cuarto capítulo, Hiruela y Tosi quedaron como titulares pero Eslovenia siguió muy superior en ataque y bloqueo para el 5-1. En el parcial de mayor diferencia entre sendos equipos, las europeas dominaron este periodo para resolver el triunfo 15-8.

Argentina jugó con Bárbara Frangella (-), Daniela Bulaich (4), Mariana Moriondo (3), Martina Guastavino (4), Sol Piccolo (3), Antonela Fortuna (5). Líbero: Micaela Esperon. Ingresaron: Anahí Tosi (4), Azul Benítez, Camila Hiruela (2).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable