21 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

1° Expo-Feria El Colorado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Colorado, localidad de referencia del sur provincial, celebró esta última semana la primera edición de la Expo-Feria productiva, un evento de magnitud que congregó tanto a referentes del sector agrario y ganadero como a pequeños productores de la zona.

Las actividades se extendieron durante dos días jueves 7 y viernes 8. En conjunto con las capacitaciones, muestra y comercialización de productos locales, para culminar se organizó un remate de hacienda con casi un millar de animales de invernada y 46 reproductores de 6 cabañas formoseñas.

Raúl Quintana, ministro de la Producción y Ambiente, recordó justamente que cada 8 de septiembre esta fiesta coincide con la celebración del Día del Agricultor”. Y contó que “acá están todos los sectores de lo que llamamos Comunidad Rural Organizada (CRO): jóvenes estudiantes, instituciones del Estado provincial, el municipio, la Sociedad Rural y lo principal: los productores”.

El primer día fue de capacitaciones dirigidas a estudiantes, productores y público en general; sumado a exposición de productores, emprendedores, empresas agrícolas e instituciones educativas, como las escuelas agrotécnicas de la zona, y el stand del Ministerio de la Producción y Ambiente. Finalizó la jornada con una noche a puro folklore.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable