21 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Macri y Netanyahu buscarán ampliar un comercio de U$S350 millones e inversiones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mauricio Macri recibirá este lunes al Primer Ministro de Israel, Banjamín NatanyahuMauricio Macri recibirá este lunes al Primer Ministro de Israel, Banjamín NatanyahuEntre los empresarios estarán los representantes de las compañías Israel Export Institute, Verint (ciberseguridad), Faception (nuevas tecnologías), entre otros.

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes al Primer Ministro de Israel, Banjamín Natanyahu, en busca de ampliar el comercio bilateral que en los últimos diez años se mantuvo en torno de los US$ 350 millones, y aumentar las inversiones israelíes en el país.

Netanyahu arribará a Argentina como parte de una gira de negocios por algunos países de América Latina acompañado por unos 30 empresarios que el lunes participarán de una reunión de trabajo en el Palacio San Martín.

Alentados por el plan de obras de infraestructura que lleva adelante el Gobierno, entre los empresarios estarán los representantes de las compañías Israel Export Institute, Verint (ciberseguridad), Faception (nuevas tecnologías), Cellcom israel Ltd (telecomunicaciones), Mitrelli Group (recursos hídricos y desarrollo local) y Taranis (agroindustria), entre otras.

Frigerio planteó la necesidad de una política tributaria que “dé alivio” al consumidor y al productor

“A nivel nacional tenemos impuestos distorsivos, pero en las provincias y municipios también han crecido en la presión impositiva que esconden detrás de las tasas nuevos impuestos”, advirtió el ministro de Interior.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, destacó ayer la necesidad de una “política tributaria” que “dé alivio a nuestra gente y a nuestro sector productivo”, al inaugurar la 83ra Exposición nacional Ganadera, Industria, Comercial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto,

El funcionario planteó la necesidad de avanzar en una “política tributaria progresiva, que no afecte a la inversión ni a la generación de empleo”.

Para alcanzar este objetivo se requiere del “acompañamiento” de los gobiernos de las provincias y municipios, porque “los impuestos que se tienen que modificar en gran medida son coparticipables” a esas jurisdicciones.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable