21 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Fernando Espinoza: “Vamos a ir a una gran unificación de los bloques peronistas”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El presidente del PJ bonaerense planteó la unidad del “campo nacional y popular” tras las elecciones de octubre.

El ex intendente de La Matanza y candidato a diputado por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, celebró el acto en homenaje a Antonio Cafiero, símbolo de la “renovación” peronista en los años ochenta, y confirmó que luego de las elecciones de octubre el objetivo es “ir a una gran unificación de los bloques legislativos peronistas”.

“Fue un acto en el que, desde el peronismo de la provincia de Buenos Aires, convocamos a todos los peronistas y a todos los sectores a poner un freno a Macri en las elecciones legislativas”, planteó el matancero aliado de Cristina Kirchner.

“Para volver a tener una Argentina más equitativa y con Justicia Social hay que parar con el ajuste del macrismo, eso es lo que yo creo que hoy nos diría Antonio Cafiero”, agregó.

Espinoza fue uno de los participantes del acto en homenaje realizado en el cementerio de San Isidro el pasado miércoles 6 de septiembre, cuando se cumplieron 30 años del triunfo de Cafiero en las elecciones a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Aquellos comicios se convirtieron en un hito de la “renovación peronista”, la tendencia que buscaba modernizar al justicialismo tras la derrota en 1983 contra el radical Raúl Alfonsín.

El evento en San Isidro logró nuclear a distintas vertientes del peronismo que se presentaron en listas separadas en las PASO.
Entre los asistentes se contaron intendentes y dirigentes bonaerenses del PJ, La Cámpora, sectores randazzistas y hasta el massismo.

“Sin duda, después de las elecciones de octubre, vamos a ir a una gran unificación de los bloques legislativos peronistas que funcionan tanto en el Congreso como en la Legislatura bonaerense.

Ya estamos en conversaciones para que eso suceda, porque todos entendemos que el peronismo es la principal fuerza política del país y tenemos la responsabilidad de evitar que se siga golpeando a los trabajadores con un ajuste que beneficia a los más ricos de la Argentina”, explicó Espinoza.

En ese sentido, Espinoza resaltó que hay un 65% de los bonaerenses que no votó a Cambiemos y que quiere consolidar un espacio opositor más amplio. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable