21 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Elecciones en ADF como gremio base de CTERA

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los comicios transitaron con normalidadLos comicios transitaron con normalidadEste jueves en la sede provincial de la Agremiación de Docentes Formoseños (ADF) se llevó a cabo la elección que determinará la conducción ejecutiva nacional de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

El presidente de la Junta Electoral de CTERA Rubén Esteban Díaz brindó detalles sobre cómo los comicios que transitaron con normalidad. En la provincia se habilitaron 47 mesas, de estas 42 son volantes, esto significa que el docente no necesita trasladarse para emitir su voto ya que la urna ira a la escuela en donde cumpla servicios”.

Sobre las listas, dijo que “la lista que actualmente está conduciendo CETERA es la lista Celeste-Violeta la cual busca renovar su mandato, por otro lado se encuentra una lista que está integrada por un conjunto de compañeros que han tomado la decisión de formar una alianza y denominarse Lista Multicolor. En nuestro gremio las listas no se identifican por números sino por colores”.

Como otros comicios tradicionales, se extendieron hasta las 18, y los afiliados pudieron sufragar en las mesas volantes y en las fijas en la ciudad, dos de ellas en la sede de la agrupación situada en la calle Eva Perón N°129, las restantes en el interior, una de ellas en la localidad de Villa Escolar en la Escuela Secundaria 20, también se encuentra una mesa fija en la ciudad de Clorinda en la sede de la agremiación y una mesa en la localidad de Villafañe también en la sede local.

En la provincia en total son 8980 los afiliados que se habilitados para emitir su voto, y los primeros datos provisorios el total de las urnas se contabilizara en los días siguientes- comenzaron a llegar poco antes de las 19.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable