23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
¿Qué pasa con la obra pública?

Desde hace un año, las obras publicas están paralizadas, en el caso del IPV, la Secretaría de vivienda de la Nación depositó $ 270.000 en enero, y el administrador lo reparte con 3 empresas, que supuestamente hace trabajos de cuneteos y las empresas ni palas tienen. En la Nueva Formosa, está todo parado porque las empresas desde hace 8 meses no cobran un peso. Creo que el gildismo sigue haciendo de las suyas con el IPV y en obras públicas (juntar la plata para sus empresas).

El anterior sistema capitado no discriminaba

Si bien ningún sistema capitado tiene éxito, el anterior existía un solo valor de cápita en todo el país. En cambio el que implemento Macri - Naidenoff es discriminativo para Formosa. Ahora para los abuelos de Buenos Aires pagan el doble de un abuelo de Formosa.

Negocios prohijados y protegidos por los dueños absolutos del estado


En mi condición de supuesto traidor y cobarde, puedo dar fe de que todos los negocios del sistema de salud son manejados por conocidos burócratas del poder del cesar augusto, quien impone su poder a través del terror. Me gustaría que en este medio participara más de un arrepentido o de alguien que imponga su objeción de conciencia, y aporte a la liberación de este yugo del 3er milenio. Espero aportes., y sigamos participando.

“Su eminencia gris, o mejor negra”

El término de eminencia gris es utilizado a veces para describir a un CONSEJERO, de sobornados o gobernantes super-soberanos, que opera en las sombras o secretamente de manera oficial o no, son los que actúan entre bambalinas, ejerciendo terroríficamente el poder detrás del trono. Lean atte. y en forma muy concentrada y detenida, y hagan aportes para apoyar o para rechazar esta, tal vez, burlas descripciones.

Un paraguayo destruyendo a la provincia

Eso es lo que hace este paraguayo en nuestro País y para desgracia nuestra, instalado en Formosa. Se hace llamar “doctor” y jamás pisó un centro asistencial. Somete a los ignorantes a sus caprichos y hasta lo maneja al feudal.

Tirando la pelota


Comparto el malestar de la gente sobre los jueces y fiscales pero no olvidemos que esto lo generaron los políticos y funcionarios del Gobierno que no se hacen cargo, se creyeron que a los aborígenes hoy le van a dar espejitos de colores a cambio del oro como en la época de la conquista, los políticos son traficantes de ilusiones y vendedores de fantasías, en todas las campañas han prometido cosas imposible a los aborígenes no cumplieron y esta es la consecuencia. Nunca se hacen cargo, siempre tirando la pelota al costado.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable