23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

El Ministro Ricardo Buryaile se reunió con el Secretario de Agricultura de Estados Unidos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Buryaile mantuvo un encuentro con el secretario de Agricultura de EEUU, Sonny PerdueBuryaile mantuvo un encuentro con el secretario de Agricultura de EEUU, Sonny PerdueEl ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, realizó una visita a EEUU, acompañado por el secretario de Comercio, Miguel Braun, y el de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser.

La delegación de funcionarios argentinos arribó a Washington para avanzar en temas de comercio bilateral A pocos días de la visita del vicepresidente Mike Pence a Buenos Aires.

Buryaile mantuvo un encuentro con el secretario de Agricultura de EEUU, Sonny Perdue, en la cual acordaron conformar un Comité de Seguimiento de temas de ambos ministerios, para abordar temas comunes de producción entre Argentina y EEUU; e incorporar a Brasil para hablar sobre soja.

Desde el 2009 que no se desarrollaban reuniones entre autoridades de ambos organismos públicos. “Hubo avances significativos”, resaltó el ministro argentino y comentó que “el Secretario de Agricultura anfitrión la catalogó como una de la más sinceras que tuvo”.

Además, el ministro Buryaile lo invitó a visitar la Argentina con motivo del desarrollo de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), en diciembre de 2017.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable