23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

“Seremos implacables con el control de la identidad y legalidad de los Sufragantes, sobre todo de los extranjeros”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Blas HoyosBlas HoyosA partir de las consultas realizadas con ministerios de Seguridad y de Defensa, Gendarmería, Prefectura, Ejército y Migraciones nos confirmaron que redoblarán sus dotaciones y los controles en la frontera, indicó Blas Hoyos, el Delegado del Plan Belgrano en Formosa.
La situación se refuerza aún más al contar con el recurso nuevo y eficiente para el control de identidad de las personas como lo constituye el nuevo sistema de Control Biométrico por huella digital, que será especialmente aplicado en provincias fronterizas como la nuestra. Entonces hemos instruido a nuestros fiscales que colaboren con las fuerzas federales y que sean implacables ante la mínima sospecha de delitos electorales y especialmente los extranjeros sepan que estas acciones constituyen un delito federal que prevé penas de 1 a 3 años y otras sanciones e inhabilitaciones, que no se dejen engañar por punteros malintencionados, pues tal vez no tenga sanciones inmediatas y hasta pueda sufraga, pero de esta manera estará consumando el delito que tendrá consecuencias posteriores, donde ya no estarán los punteros para defenderlos y en soledad deberán comparecer ante la justicia federal argentina y la de Paraguay, pues ya existen los acuerdos y sistemas para el cruzamiento de padrones. Los ciudadanos argentinos que deseen votar deben dirigirse a la embajada argentina en el Paraguay o consultar en los consulados argentinos en el país hermano, cerró.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable