16 °C
Jueves 17 de agosto de 2017

Gendarmería dispuso 600 hombres para estas elecciones en Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cmte. Ricardo HerediaCmte. Ricardo HerediaEl Comandante Mayor Ricardo Heredia, Jefe de la Agrupación VI de Gendarmería Nacional en Formosa; dialogó con Radio Uno sobre el despliegue que habrá en toda la provincia para cuidar el normal desarrollo del acto comicial de este domingo.

Las PASO serán este domingo en todo el país, pero en las últimas horas y tras conocerse un informe sobre una radio de Alberdi que convocaba a sus ciudadanos a cruzar el Río Paraguay para venir a votar a Formosa, es que desde Nación se dispuso un operativo especial para cuidar los pasos fronterizos por eso, es que enviarán a funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación para colaborar con el control con las fuerzas de la provincia.
“Hemos afectado unos 600 hombres en toda la provincia para cuidar el normal desarrollo de las elecciones de este domingo”, indicó.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable