23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Clorinda: demoran a dos hombres por ocasionar desorden y secuestraron armas blancas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Ciudad de Clorinda incautaron dos armas blancas y detuvieron a dos hombres por ocasionar desorden en pleno casco céntrico de la Ciudad de Clorinda.

Alrededor de las 21:00 horas del último jueves, los policías del Comando Radioeléctrico Policial- Clorinda patrullaban diferentes sectores de la ciudad, en un momento dado observaron a dos sujetos que se encontraban ocasionado un hecho de desorden en pleno casco céntrico de la Ciudad.

De inmediato los uniformados intervinieron e identificaron a los inadaptados que se encontraban discutiendo a viva voz, alterando la tranquilidad y el orden reinante en el lugar.

En forma preventiva se procedió al cacheo de seguridad, hallando en poder de estos armas blancas, los cuales fueron secuestrados conforme normativas vigentes, confeccionados actuaciones contravencionales con intervención de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable