16 °C
Jueves 17 de agosto de 2017

Villa 213: Realizan operativos para fortalecer la seguridad pública

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante trabajos preventivos sobre ruta provincial N° 3 y calle República de Alemania, como así en distintos barrios de esa localidad se detectó dos equinos que ponían en riesgo la seguridad del tránsito, como así se procedió al secuestro de un arma blanca y una motocicleta.

Efectivos de la Comisaría “Sargento Juan D. Ojeda” de la localidad de Villa 213, realizaron en la noche del jueves y madrugada de ayer –viernes- un operativo de seguridad, afectando una importante cantidad de efectivos para fortalecer la seguridad ciudadana, consolidar la confianza y el prestigio institucional.

En este sentido, entre los trabajos realizados se destacan control de las documentaciones pertenecientes a vehículos, motocicletas y personas sobre la ruta provincial N° 3 y calle República de Alemania, recorridas en móviles policiales y a pie por distintos barrios a fin de verificar escuelas, comercios, edificios de instituciones públicas, plaza, entre otros.

Como resultado del despliegue policial, detectaron dos equinos que deambulaban en la vía pública sin la custodia de su propietario, procediéndose a trasladarlos hasta la dependencia policial en carácter de secuestro.




Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable