16 °C
Jueves 17 de agosto de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Familia piranense acosada por Policía I

Eso de crear causa siempre lo hacen, estás muerto amigo acá con la justicia, tenes que irte a otra provincia nomás.

Familia piranense acosada por Policía II

El Policía de apellido Bueno es un delincuente, cuatrero tiene todos los vicios. En todos los lugares que estuvo, delinquió.

Naidenoff

¿Naidenoff? ¿El Feudal? 8 años diputado, 8 años senador y va por 4 años más!!! ¿Quieren cambio generacional? Pero él ni Martín Hernández levantan el traste de sus bancas.

Traidores a la patria... expropiación ya!

Esto de los paraguas es solo una pequeña parte del fraude... a los que nos gobiernan habría que encerrarlos y quitarles todos los bienes malhabidos. Con lo multimillonarios que son cuántos problemas solucionarían sus bienes. Macri tiene la culpa... Como si fuera que se arregla un país en 18 meses. Se terminó la joda. A laburar.

Paraguas

Saben Prefectura y Gendarmería que los alberdeños se van a largar en canoas por los pasos donde no hay control migratorio y como tienen documentos argentinos se van a c...... De risa de todos los idiotas que pagamos impuestos para regalarle la plata a ellos que encima nos odian.
Al que pesquen infraganti votando por favor que los metan en cana y dar aviso al consulado paraguayo para que cuando los suelten aquí los metan también en cana allá.

Me explican


Si el tema de esta promoción era solo para las familias. Porque El Pajarito vendía por cajas al mayoreo el dia de ayer con la tarjeta de debito maestro. Cajas y cajas sacaba la gente que no esta mal. Pero supuestamente era para beneficiar a los hogares formoseños no para revender

Luz

Sabemos que esta medida que el gobierno tuvo el tino de tomar como ejemplo de la implementada por la Gobernadora de Buenos Aires, Vidal, es de un gran beneficio e impacto social, ya que es un subsidio sin los requisitos de serlo el único inconveniente es que por el sistema no llega a todos y sería mas beneficioso tal vez que el mismo se amplíe al servicio de energía eléctrica y en el tiempo, ya que es el componente mas grueso en el presupuesto familiar.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable