16 °C
Jueves 17 de agosto de 2017

Patria sigue trabajando con algunas bajas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El volante central Osvaldo Ramírez es una de las bajas de la institución formoseña para el Federal “A”El volante central Osvaldo Ramírez es una de las bajas de la institución formoseña para el Federal “A”Sportivo Patria de Formosa sigue trabajando de cara a su participación en la edición 2017-2018 del Torneo Federal “A”. Realiza los entrenamientos en las instalaciones de la Federación Médica por la mañana.
La mala noticia son las bajas del volante ofensivo Leandro Ferreyra y el mediocampista central Osvaldo Ramírez que no continuarán en la institución formoseña.

El “Decano” formoseño no logró el objetivo del ascenso en la temporada pasada, es por ello, que realizó varias incorporaciones tratando de potenciar un equipo base y eso se nota en los entrenamientos. Mejorar lo realizado en el pasado campeonato y estar en la pelea de los que luchen por un lugar en el Nacional “B” es la meta primordial del conjunto formoseño.

Para ello la dirigencia de Sportivo Patria en conjunto con el cuerpo técnico trabajaron arduamente en el armado de su plantel, donde buscó conformar una plantilla de futbolistas con la cual se pueda armar un equipo más que competitivo con respecto a la categoría que se está jugando.

-Las bajas:

En buenos términos y ambos por motivos personales, Leandro Ferreira y Osvaldo Ramírez no seguirán en el club a pesar del visto bueno del Huevo Toresani de contar con ellos para la próxima temporada.

El polifuncional Leandro Ferreyra emigró al conjunto de Guaraní Antonio Franco de su Misiones natal que también integrará la Zona Norte junto a Patria, mientras que el rubio volante de contención está en los planes de Chaco For Ever y es casi un hecho que integrará el conjunto chaqueño.

El “Negro” se lleva otro jugador decano, antes fueron el arquero Gastón Canuto y el defensor David Dri. Por lo pronto, Ferreyra deja el Decano luego de un año y medio, con 22 partidos disputados. Por su parte, Ramírez lo hace tras más de dos años, con 40 PJ y tres goles, justamente convirtió de tiro libre en su último partido ante Gutiérrez de Mendoza jugado en el estadio Antonio Romero.

También debemos mencionar que en el plantel formoseño existen muchos jugadores en el medio campo además de los que llegaron, pero con estas nuevas bajas seguramente se tratará de incorporar un volante más de contención.

Recordemos que las primeras incorporaciones fueron los arqueros Lucas Acevedo, Lucas Serrano y Francisco Del Riego (ex Villa San Carlos), el defensor Franco Rossi (ex Sarmiento de Resistencia) los volantes Claudio Santa Cruz (ex Sol De América), Leandro Altamirano (ex Huracán de Goya), Nelson González (ex Sport Loreto de Perú), el enganche Daniel Carou (ex Deportivo Madryn), Nicolás Fassino (ex San Martín de Mendoza) y el delantero Hugo Prieto (ex Cipolletti) y Cristián Campozano (ex Platense).

Por su parte, los jugadores que continúan del torneo anterior son Hugo Troche, Rafael Nicola, Hernán Castillo, Alfredo Iker, Héctor Maza, Matías Romero, Francisco De Souza, José De Filippi, Sebastián Galán Rueda, Rodrigo Ramírez.

En tanto, los que no estarán para esta temporada son: Gastón Canuto, Germán Cáceres, David Dri, Antonio Domínguez, Leonel Pietkiewicz, Nicolás Bianchini, Aldo Visconti.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable