16 °C
Jueves 17 de agosto de 2017

Boca entrenó en secreto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El plantel de Boca Juniors se entrenó ayer a puertas cerradas de cara al partido del próximo lunes a las 21.10 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

La práctica, que se llevó a cabo bajo la lluvia en la cancha número tres del Complejo de Casa Amarilla, no dejó indicios de un probable equipo.

Sin embargo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto jugaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wlilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Boca viajará el domingo a la tarde en un vuelo chárter con destino a Formosa, donde se alojará en el Howard Johnson Hotel & Casino.

-Gimnasia y Tiro:
El plantel de Gimnasia y Tiro, viajaba anoche con destino a Formosa. Por la tarde de hoy y mañana entrenarán en la cancha de Sol de América. El equipo sería Cebreiro; Herenú, Villarino, Zuvinikar, Giménez; López Macri, Agüero, Motta, Ibarlucea; Alba y Toledo sería la formación que alinearía ante el Xeneize.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable