16 °C
Jueves 17 de agosto de 2017

Nacho González dirigirá All Boys

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ignacio “Nacho” González será el próximo entrenador de All Boys y el lunes comenzará su trabajo en el estadio del club de Floresta, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional de fútbol.

El ex guardavallas de Racing Club, de escasa trayectoria como director técnico en Venezuela, reemplazará al histórico José “Pepe” Romero, emblema de la institución que no acordó una nueva vinculación y que seguirá su carrera en Independiente Rivadavia Mendoza.

Fuentes cercanas a la entidad alba confiaron que “ya hay acuerdo de palabra” para que “Nacho” González se haga cargo del equipo, a partir de una serie de auspiciantes y patrocinantes “que aportarán dinero” que será destinado al pago del cuerpo técnico y a los eventuales refuerzos que llegarán.

La llegada del ex director técnico de Atlético Venezuela (19 partidos; 7 triunfos, 3 empates, 9 derrotas) estará acompañada por sus colaboradores Germán Sassone (ayudante de campo) y Emmanuel Rivero (preparador físico).

En principio, González asumirá formalmente la conducción en el entrenamiento que el plantel desarrollará desde las 9.30, en el estadio Islas Malvinas, de Floresta.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable